Reconocimiento a la iniciativa empresarial – VOTA

Andalucía Oriental lanza una iniciativa de la mano de la Cámara de Comercio de linares a través de los programas de ayuda de Fondos FEDER de TICCámaras y Empresa Digital para premiar a las empresas que han sabido incorporar su negocio al mundo digital.

 

Nuestra Casa rural Abuela Clotílde no podría ser menos, optando a este premio por su reciente actualización digital creando una nueva imagen actualizada y limpia con su nueva web.

Hemos incorporado las nuevas tecnologías a esta casa de turismo rural de Hornos para potenciar el turismo en la zona así como mostrar a los viajeros las posibilidades de la zona y de nuestra pequeña casa con encanto.

Desde la web Best-Digital puedes votar a la mejor empresa .

Búscanos entre las candidatas y descubre la entrevista de la encargada de esta bonita casa Ruth Martinez

 

¿Cuál es el objetivo de la iniciativa?

Esta iniciativa pretende difundir la importancia de las TIC entre el empresariado andaluz (especialmente entre PYMES y autónomos) y sensibilizar sobre la importancia de su incorporación sistemática a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos como herramientas competitivas claves en su estrategia.

¿Cuál es el reconocimiento?

Los 2 ganadores/as recibirán el Reconocimiento como la mejor iniciativa andaluza en transformación digital en el año 2018 en las dos categorías, además, tendrán la oportunidad de que se les realice un vídeo profesional de promoción de su empresa / proyecto.

¿Qué plazos tiene la iniciativa?

Una primera fase de votación popular en la que cualquier persona que acceda al portal podrá votar un vídeo en cualquiera de las categorías y ámbitos geográficos.

Una segunda fase de valoración por un jurado profesional, compuesto por el Consejo Andaluz de Cámaras, la Junta de Andalucía y un profesional del sector TIC.

Una tercera fase pública donde se proyectarán los vídeos finalistas, y un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio determinarán que dos vídeos (uno por Categoría) reciben el Reconocimiento.

VOTA POR CASA LA ABUELA CLOTILDE  para ayudarnos a seguir creciendo.

Gracias por tu ayuda 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *