Habitación El Yelmo
Noche
Si estás pensando venir con tus hijos y pasar el día fuera de excursión, este cuarto cubre perfectamente tus necesidades. Se trata de la habitación “El Yelmo” y se ofrece en régimen de alquiler en la casa rural en hornos de Segura de la Abuela Clotilde, en plena Sierra de Cazorla. Con 2 camas individuales y un diván con cama nido, su capacidad máxima es de 4 personas. Si además viene con tu bebé, te ponemos la cuna gratis.
Para que no tengas que calentar a media noche el biberón, hemos dotado a la habitación con un microondas y un minifrigo para que puedas servirte de ellos y mantener la comida de tus peques estupendamente. Así mismo hemos pensado en dejarte un servicio de tazas, vasos, platos y cubiertos por si quieres cenar algo rápido en la habitación.
Tienes un cuarto de baño completo, con bañera- ducha, bidé, WC y lavabo, dotado de un potente radiador de acumuladores nocturnos que mantiene tanto la habitación como el baño muy calentito.
El suelo lo hemos puesto de parqué para que tus hijos puedan andar descalzos sin que se les enfríen los pies, así como alfombras a pie de cama. Y todo esto siempre con el mismo alquiler en nuestra casa rural en Sierra de Cazorla.
El nombre de esta habitación hace referencia a la montaña más alta del Parque Natural que se divisa desde el Pueblo de Hornos altanera y majestuosa.
Ya que no tiene terraza, tiene un balcón que da a la calle Real, desde donde se pueden ver cómodamente los acontecimientos de la calle, las procesiones de Semana Santa o la “suelta de vaquillas” en las Fiestas del Pueblo en Agosto.
Habitación Doble en planta baja
Cama de matrimonio y baño individual con ducha.
Adaptado para personas con movilidad reducida.
Terraza con vistas y mobiliario de jardín.